De jugador a jugador.

Archivo para ‘Web’


Player’s Choice cambiará dentro de poco

Resulta realmente extraño volver a escribir en un blog cuya última actividad fue en enero de 2008, hace ya más de cinco años.

Pero que algo esté muerto no quiere decir que no se vuelva a utilizar nunca más. Por el momento, no veréis ningún cambio en el blog, pero dentro de poco procederé al borrado de todos los posts y dar una nueva dirección a Player’s Choice, esta vez, como blog personal/profesional, en el cual escribir sobre mis proyectos y hacer anuncios relacionados con ellos.

Porque seamos sinceros. Será más útil para todos un sitio donde subir mis escritos y anuncios profesionales, que una mísera copia de Kotaku, ¿verdad? :)

No hemos muerto.

Lo dicho. No hemos muerto. Lo que pasa es que ahora mismo tengo tantos asuntos pendientes por resolver que mi vida parece el metro en hora punta.

Dentro de poco, volveremos a la tónica habitual de reviews, noticias y tal. Mientras tanto, aprovechare para dar una bienvenida oficial a un compañero, Javikuner, que como habeis visto, de vez en cuando pondra alguna de sus interesantes entradas por aqui :)

Un saludo. Y si. La imagen no va a mala fe ;) . Y si teneis oportunidad de probar el Kane & Lynch, esperad al segundo golpe en boca antes de hablar de el, el primero es demasiado soso.